Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier duda adicional no dudes en contactarnos a nuestro mail vonik.co@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto.

PRODUCTO

¿Qué viene incluido en las carcasas VONIK?

  • Carcasa Anti-Golpes TPU de alta calidad
  • Cordón trenzado de Alta Resistencia de 150cm
  • Adaptador de largo de cordón

¿Qué modelos de celulares tienen?

Por el momento contamos con modelos para Iphone y Samsung (serie S), pero estamos trabajando para tener modelos para más celulares.

¿Las carcasas son de calidad?

Los materiales utilizados en la fabricación de nuestras carcasas son de alta calidad. Los cordones utilizados tienen un grosor de 6 mm, difíciles de cortar y / o romper. La carcasa está fabricada de TPU que envuelve perfectamente el celular, contando con cuatro esquinas elevadas y un borde frontal elevado que proporcionan la máxima protección para tu teléfono.

¿Se puede quitar o intercambiar el cordón?

Los modelos de la Colección Basic tienen el cordón fijo, es decir, no se puede quitar ni intercambiar.

Los modelos de la Colección Colorways son desmontables, es decir, puedes usarlo colgado de ti o puedes quitarle el cordón y usar tu carcasa VONIK como una funda normal.

 COMPRA Y ENTREGA

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, entre otras), o tarjeta de débito. Cualquier problema por favor contáctenos por correo electrónico o whatsapp.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la distancia entre nuestras bodegas y el lugar de destino, pero van desde $3.500 a $6.000 dentro de la Región Metropolitana. Para envíos a regiones lo hacemos a través de Chilexpress (por pagar).

 ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega varía entre 2 a 4 días hábiles. 

 ¿Se pueden hacer cambios?

En caso de arrepentimiento tienes hasta 7 días, después de la compra, para solicitar el cambio de producto y/o el reembolso del pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buenas condiciones?

Contáctenos a nuestro correo contacto@vonik.cl o por WhatsApp al +56933122468 y encontraremos la mejor solución.